full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Empresario Constantino Bonaduce culminó tercera etapa del Parque Industrial Aerocentro

Empresario Constantino Bonaduce culminó  tercera etapa del Parque Industrial Aerocentro

El empresario Constatino Bonaduce culminó la tercera etapa del Parque Industrial Aerocoentro, el proyecto más importante del Oriente de Venezuela, el cual además posee un trayecto claro de convertirse en el mejor del territorio nacional.

Aerocentro Centro empresarial está ejecutado bajo la definición de un parque industrial que engloba diferentes servicios que beneficia al sector industrial. En las instalaciones se ofrecen áreas como: galpones, hotel boutique, oficinas corporativas y otras construcciones.

El dueño de esta importante empresa, Constantino Bonaduce, expresó que trabajó en este amplio y ambicioso proyecto porque es el más importante del estado Anzoátegui, pero también en el país. Destacó que cuenta con todas los requisitos que un parque industrial puede ofrecer.

Debido a su ubicación estratégica  (entrada de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui), esta obra resulta atractiva para las industrias y empresarios que desean tener éxito en sus compañías, ya que por su ubicación estratégica facilita el acceso y salida de cargas hacia diferentes puntos del estado y del país.

El parque industrial se relaciona con un foco en industria resistente en lugar de corporativa y operaciones históricamente de cuello blanco. Los tres tipos, sin embargo, operan sobre la base de proporcionar beneficios específicos para los inquilinos, centrados principalmente en el concepto de economías de gran escala.

Todos los servicios públicos están instalados en el subsuelo del complejo, optimizando el urbanismo; colocándolo como el Parque Industrial más vanguardista e innovador del país.

Todo esto diseñado por su director general, Constantino Bonaduce

 Seguridad

Aerocentro Centro Empresarial es el parque industrial más seguro, ya que cuenta con seguridad perimetral, vigilancia motorizada las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, casillas de control de entrada y salidas. También cuenta en sus adyacencias con el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y estación del Cuerpo de Bomberos.

 

Redacción.