full screen background image
Search
Jueves 20 julio 2017
  • :
  • :

Aristóbulo Istúriz arrancó campaña en El Viñedo

Aristóbulo Istúriz arrancó campaña en El Viñedo

En una asamblea popular, realizada en el sector El Viñedo del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, exaltó que el pueblo alcanzará la victoria y se blindará para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana, durante las elecciones a la Constituyente el próximo 30 de julio.

“El pueblo y todos los barrios se blindarán y consolidarán el próximo 30 de julio, para ratificar su apoyo al comandante, Hugo Chávez, y al presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

En medio de una gran fiesta y alegría propia del pueblo barcelonés y revolucionario, Istúriz destacó que el arranque de la campaña se realizó en esta zona popular debido al significado de ella para la revolución.

“Esta comunidad, que es gigantesca y la más popular de la gran Barcelona, es simbólica para el chavismo y la revolución, debido a que el comandante, Hugo Chávez, siempre fue consecuente con este sector y su pueblo siempre le ha sido leal. El Viñedo siempre le va a responder a la revolución”, citó. Asimismo, exaltó que para cumplir con el legado de Chávez “se debe ser consecuente con el pueblo”.

Barcelona

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, resaltó que desde la zona popular inició “la discusión, el debate y la promoción del instrumento de la paz que es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Señaló que en la jornada se dio a conocer el porqué de la iniciativa del presidente, Nicolás Maduro, su oportunidad y legitimidad. Además, se presentaron a los candidatos que estarán junto al Ejecutivo nacional siendo voceros representando a municipios y comunidades.
“Se vio la muestra de lo que empieza hasta el próximo 30 de julio”, dijo.

Candidaturas
Entre los candidatos presentes a la Constituyente, se encontraba Carmen Elena Fajardo, candidata por el sector de las Comunas y consejos comunales en Barcelona, quien aseveró que en este proceso luchará por blindar las misiones sociales creadas y promovidas por el Gobierno Bolivariano.

“A través de la Constituyente evitaremos que algún pueblo yanqui y oligarca pretenda acabar e incidir en el legado y políticas que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, expresó.

Ana Vásquez.