full screen background image
Search
Viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

Padrino: Medida a Leopoldo López es producto del diálogo

Padrino: Medida a Leopoldo López es producto del diálogo

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino aseguró que la medida de casa por cárcel que se le impuso al dirigente opositor Leopoldo López es producto del diálogo. Las declaraciones las ofreció este este sábado desde Buque Escuela Simón Bolívar que arribó a Venezuela tras participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

“Hoy el país amaneció con una noticia que es producto del diálogo y del esfuerzo del presidente Maduro y de cómo el Tribunal Supremo de Justicia  sustituyó una medida por otra (…) La noticia sobre uno de los personajes que causó una de las mayores desgracias a en el 2014 (..) Esto es producto de la altura política del Presidente de la República y se han logrado estos hechos gracia también la tarea de todos los ex presidentes que nos han venido ayudando en este proceso”, declaró Padrino.

El acto se realiza en el muelle comercial del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, del puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

El buque, conocido como el Embajador Sin Frontera, zarpó el pasado 1º de abril a estas actividades con 175 venezolanos a bordo, así como con tres oficiales invitados de Honduras, El Salvador y de República Dominicana.

En esta travesía visitaron los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Fuente: Globovisión