full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Polisosir ultimó a presunto delincuente en pleno robo

Polisosir ultimó a presunto delincuente en pleno robo

 

En horas de la madrugada de este miércoles, se produjo un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) y seis supuestos delincuentes que habían ingresado a robar en una vivienda.

El hecho se registró a eso de las 12:10 de la mañana, en el sector Fe y Alegría de El Tigre.

De manera extraoficial se conoció que los individuos que se encontraban armados, interceptaron a un joven cuando iba a ingresar a la residencia de su progenitora. Los malhechores lo amenazaron e hicieron que abriera la puerta.

Una vez que lograron pasar a la vivienda, los antisociales sometieron a la madre del muchacho y golpearon a los presentes. Posteriormente, procedieron a cargar con los objetos de valor de la casa, los cuales lo sacaron en unos sacos y bolsas.

En medio del robo, a uno de los delincuentes se le escapó un disparo que pegó contra una de las paredes de la casa, los otros asaltantes se asustaron porque pensaron que el balazo había venido de otro lugar y corrieron hacia la calle, en eso los vecinos se dieron cuando de la situación y alertaron a los cuerpos de seguridad.

Una vez que los uniformados de Polisosir se hicieron presente en el lugar, los sujetos comenzaron a disparar contra los funcionarios, logrando los oficiales herir a uno de ellos, identificado como Jimgrey José Giménez Díaz 19 años de edad. Los agentes lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, sitio donde pereció tras su ingreso.

Los funcionarios realizaron un recorrido por el sector y lograron avistar una vivienda en estado de abandono, en donde los sujetos tenían gran parte de la mercancía robada.

María Alejandra Lunar