full screen background image
Search
Viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

Hallaron dos cadáveres en avioneta

Hallaron dos cadáveres en avioneta

De acuerdo a la información suministrada por el comandante de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta (Zodine), vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, se conoció que se recuperaron dos cuerpos de los nueve que iban a bordo de la avioneta con siglas YV2896, la cual se siniestró el martes luego de salir desde el aeropuerto de la Isla de Margarita con destino a Maiquetía.

Pulido manifestó que los cadáveres fueron trasladados a la Península de Macanao y con el Sistema Automático de Identificación Dactilar, lograron determinar que los restos corresponden al teniente coronel Miguel Ángel Brito Ortega, de 40 años de edad y del mayor Marco Antonio Pérez Gainza (42).

“Una vez que se determinó la última comunicación con la aeronave, otro avión de la Armada tipo Caravan, que se encontraba a 20 millas náuticas antes de aterrizar en el área, fue notificado y este sobrevoló el área, observando el punto exacto donde fue el aterrizaje de esta aeronave. Posteriormente, el resto de las aeronaves fue al área, entre estos un Cougar de Casa Militar que estaba en La Orchila, con el fin de conseguir los cuerpos de la tripulación”, expresó el vicealmirante.

María Alejandra Lunar