full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Mataron a un contratista de Pdvsa en una tasca

Mataron a un contratista de Pdvsa en una tasca

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Pedro José Gutiérrez González fue asesinado de un disparo en el pómulo izquierdo la madrugada de este domingo. El hecho violento se registró dentro de un local nocturno de Pozuelos, municipio Sotillo, llamado Tasca Eneida.

De acuerdo a lo informado por testigos presenciales, la víctima estaba disfrutando en el lugar, allí se encontraba una joven con la que él quería bailar, pero la mujer estaba con su pareja. Gutiérrez insistió en bailar con la chica, pero el novio de ella se molestó y le efectuó el disparo.

Al caer herido, Pedro José fue trasladado de inmediato en una camioneta Ford F150, color blanco a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó a las 4:55 de la madrugada de ayer. Sin embargo, los galenos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida y murió a los pocos minutos de haber sido atendido.

Su cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, para que le realizaran la autopsia de rigor. Al sitio se acercaron sus familiares y amigos.
Los parientes indicaron que él se dedicaba a vender mercancía y además, tenía una empresa, la cual le hace trabajos a Pdvsa. Añadieron que dejó huérfanos a dos niños.

Familiares del hombre manifestaron no saber los motivos por los cuales fue asesinado su consanguíneo. Detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones del caso, para dar con el paradero del sujeto que le quitó la vida a Gutiérrez.

María Alejandra Lunar