full screen background image
Search
Viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

Escuela “Lourdes Armas” homenajeó a periodista Augusto Hernández

Escuela “Lourdes Armas” homenajeó a periodista Augusto Hernández

Alumnos de la Escuela de Expresión Infantil “Lourdes Armas”, realizaron la exposición “Nuestro Reino, Nuestro Futuro para el Mundo”, con motivo del fin de curso de las cátedras de pintura, dibujo y guitarra, en el Ateneo Miguel Otero Silva de Barcelona, el pasado 27 de junio, Día Nacional del Periodista.

Los estudiantes, aprovecharon la oportunidad para rendir homenaje a Augusto Hernández, fotoperiodista de destacada trayectoria con más de 60 años de labor profesional en el ejercicio del periodismo y la fotografía en la entidad regional.

Hernández, quien ofreció palabras de agradecimiento a los niños, niñas y adolescentes, pudo disfrutar de la ejecución de instrumentos por parte de los alumnos de la cátedra de guitarra, quienes interpretaron temas clásicos de música venezolana, bajo la dirección del profesor Carlos Camacho.

Posteriormente, los ejecutantes recibieron merecidos Diplomas por la culminación de su año escolar en la Escuela adscrita a la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Anzoátegui, durante el período 2016-2017. Para dar paso a la parte tangible del evento como lo fue la muestra de piezas de los cursantes de dibujo y pintura en la sala “Eduardo Sifontes” del Ateneo.

Augusto Hernández, explicó que estas iniciativas son necesarias para abrir espacios de esparcimiento a los jóvenes. Agradeció a la Escuela de Expresión Infantil por el homenaje e invitó al gremio periodístico a seguir trabajando por la difusión de la verdad.

Redacción.