full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

El Tigre y Anaco abren el Supermáster

El Tigre y Anaco abren el Supermáster

Los equipos Industriales de El Tigre y Canosos de Anaco serán los encargados de iniciar las acciones del campeonato estatal de softbol, categoría Supermáster 3017, evento que se celebrará los días sábado 1 y domino 2 de julio próximo, en el estadio “Rojas Paúl” de la ciudad de El Tigre.

La información proporcionada por Félix “Compaíto” Guevara, presidente de la Liga Supermáster del municipio Sotillo señala que este encuentro comenzará a las 9:30 a.m.

Al mismo tiempo dio a conocer que una vez culminado este encuentro saldrán al campo los equipos Navegantes de El Pensil, de Sotillo contra 29 de Marzo, de la Liga Comunal San Cristóbal, y a tercera hora chocarán Indios de Guanire de Sotillo contra Tigres de la Liga Comunal de San Cristóbal, y cerrarán a cuarta, Tamanaco de El Tigre y H.A. Construcciones de Anaco.

“Compaíto” Guevara dijo que los ganadores se clasificarán a las semifinales que se jugarán el domingo 2 según el sorteo que se hará previamente entre los delegados. Los ganadores se enfrentarán a tercera hora por el título campeonil.

Redacción