full screen background image
Search
Viernes 21 julio 2017
  • :
  • :

Mataron a un chofer por resistirse al robo

Mataron a un chofer por resistirse al robo

Un delincuente le causó la muerte a un hombre de 50 años de edad, porque éste se resistió al robo. El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en la calle principal del sector San Diego, justo después del puente de esa comunidad.
Roberto Leomar Fuentes Reyes, se encontraba jugando truco con unas personas, cuando de repente llegó al lugar un sujeto amenazándolos con un arma de fuego, el chofer de la línea de San Diego se opuso al atraco y el antisocial le efectuó un disparo en el intercostal izquierdo.
Al verse herido, él mismo se dirigió hasta la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero allí no lo atendieron porque no tenían insumos médicos y se fue hasta el seguro social Domingo Guzmán Lander de Las Garzas y según sus familiares allí tampoco lo quisieron atender y “lo dejaron en una camilla con una gasa que alguien que pasó se la dio y él se estaba tapando el hueco de la herida” y murió cuatro horas después de haber sido baleado.
El contador público Roberto Fuentes, uno de los tres hijos del fallecido, indicó que su padre iba en su vehículo Ford, color plateado, pero decidió bajarse un rato, en ese momento llegó un delincuente y le quitó sus pertenencias y él le dijo “ya me quitaste todo, qué más quieres tú” y en ese instante el hombre le propinó el balazo.
Añadió que residía con su esposa Marlene Jiménez, en la población de San Diego.
Afirmó que su progenitor era el mayor de 10 hermanos.
Por otro lado, vecinos de la comunidad manifestaron que el hombre que asesinó al chofer es yerno de un señor que vende cervezas en el sitio donde ocurrió el hecho sangriento.
Yolanda Reyes, madre de la víctima mortal, gritaba en repetidas ocasiones “mi hijo murió por culpa de la situación del país, aquí no se consigue nada en los hospitales, ni siquiera una inyección, para salvar la vida de las personas que lo necesitan. Mi hijo está muerto por la negligencia médica que hay en los hospitales”.

 

María Alejandra Lunar.