full screen background image
Search
Domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Cupo para comprar gas lo venden en mil bolívares

Cupo para comprar gas lo venden en mil bolívares

Para comprar una bombona de gas hay que disponer de mil bolívares para ubicarse en los primeros lugares en las colas que se forman en los pocos puntos de ventas que habilitan en la ciudad de El Tigre, zona sur del estado.
De acuerdo a la denuncia hecha por los afectados, son cinco personas que se dedican a “marcar” los primeros lugares de las colas para luego venderlos.
Enio Villasana, comentó que aunque no ha comprado cupos contó que desde hace más de un mes debe ir hasta Pdvsa Gas Comunal, situada en la avenida Intercomunal El Tigre – El Tigrito, hasta dos días seguidos para tratar de comprar el cilindro pero no lo logra.
Denunció además que los trabajadores venden medio camión para surtir bodegas en las que ofrecen el cilindro mucho más caro, entre cinco y 20 mil bolívares cuando realmente vale entre 50 y 350 bolívares.
Ante la situación, un grupo de personas decidieron tomar sus cilindros y cerrar la mencionada vía pero funcionarios de la policía municipal de El Tigre, lograron mediar con los manifestantes y no fue sino pasadas las 2:00 de la tarde que algunos de ellos pudieron comprar. Se conoció además que la situación es recurrente y hasta ahora ninguna autoridad competente ha tomado los correctivos.

Gianmaryori Martínez.