full screen background image
Search
Domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Alcaldía despliega plan de saneamiento integral en Barcelona

Alcaldía despliega plan de saneamiento integral en Barcelona

La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación de Servicios  Públicos (CSP), inició un plan de saneamiento integral que abarcará 30 sectores del municipio Simón Bolívar, así lo dio a conocer el presidente de esta institución Francisco Figueroa tras asegurar que limpiarán más de 100 mil metros lineales de calles y avenidas de la jurisdicción.

Durante el despliegue de este plan realizado en los sectores 29 de Marzo y Barrio Bolívar de la parroquia San Cristóbal, Figueroa destacó que tienen previsto  realizar limpieza de brocales y cunetas, reparación de bocas de visita y alcantarillas, así como el desmalezamiento, barrido y recolección de escombros o desechos provenientes de arroyos.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Guillermo Martínez, este plan de saneamiento integral inicia en 14 calles de los sectores Barrio Bolívar y 29 de Marzo, sólo en estas comunidades sanearemos más de 40 mil metros lineales de extensión territorial para beneficiar a 10 mil familias de nuestra Gran Barcelona” indicó Figueroa.

Señaló que para llevar a cabo esta actividad  cuentan con más de 80 trabajadores de la CSP, además de dos retroexcavadoras, cinco volteos, tres desmalezadoras, un camión de soldadura de Obra Civil y dos compactadoras.

“Mientras otros destruyen nosotros vamos a seguir construyendo la Barcelona del futuro, nuestro alcalde va a convertir a Barcelona en una ciudad modelo, una ciudad de paz” señaló Figueroa.