full screen background image
Search
Domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Regalos para “papá” están por las nubes

Regalos para “papá” están por las nubes

Para todo padre, el mejor regalo que puede recibir en su día, es la compañía, amor y respeto de sus hijos. Sin embargo, algunos hijos se esmeran en poder comprar algún detalle y obsequiárselo a papá.

Perfumes, gorras, correas y hasta alpargatas son las opciones que los barceloneses tienen en mente para regalar por el día del padre, pero la situación país ha puesto a pensar a más de uno en regalar solo besos, abrazos y compañía.

Yorgelis Romero, asegura sentirse comprometida a hacerle algún detalle a su papá para celebrar su día.

No obstante, la oriental no sale de su asombro por los altos precios. “El año pasado vine, recuerdo haberle comprado a mi papá una camisa y una gorra, y no gasté más de 25 mil bolívares. Ahorita una gorra cuesta 30 mil bolívares”, apuntó. Maritza Belmonte, trabajadora de una tienda en el bulevar 5 de julio de Barcelona, señala que a pesar de los altos cotos de las billeteras y bolsos que se expenden en el lugar donde labora, las personas no han dejado de comprar. “Las personas preguntan y casi siempre se sorprenden de los precios, sin embargo compran algo por mantener la tradición del Día del Padre”, afirmó.

Por su parte, Miguel Ruiz decidió regalarle a su papá solo su compañía. El estudiante de periodismo lamentó no poder comprarle nada a su padre por los altos precios de los regalos. “Este año no podré regalarle nada a mi papá. Estaba reuniendo, pero cuando salí a comprar el bolso que le quería regalar, costaba el doble”, lamentó.

Oswaldo Carvajal