full screen background image
Search
Jueves 20 julio 2017
  • :
  • :

Unas 1.200 personas han sido visitadas a través del Movimiento “Somos Venezuela” en Anzoátegui

Unas 1.200 personas han sido visitadas a través del Movimiento “Somos Venezuela” en Anzoátegui

En el marco de la segunda avanzada del carnet de la patria, el Movimiento “Somos Venezuela”, inició en el estado Anzoátegui con fuerza y repotenciado, esta vez con 306 brigadas desplegadas en los 21 municipios de la entidad.

En su segundo día,  Somos Venezuela recorrió el sector Colinas de Valle Verde, de Puerto La Cruz, en donde desde tempranas horas, se inició la visita casa por casa de todos los que poseen el carnet, y de los que no también.

Cabe destacar que este proyecto se inició para dar respuesta a todos los registrados en este sistema y continuar con todos los objetivos de la revolución, beneficiando así, a todo el pueblo venezolano.

Mercedes Sánchez, responsable del Movimiento “Somos Venezuela” en el estado Anzoátegui, estuvo presente en el despliegue y manifestó, que estarán revisando si la información suministrada coincide con la del registro, y si es la misma que aparece en el código QR,  de esta forma darán respuestas inmediatas al pueblo venezolano, siguiendo las órdenes  del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que las 306 brigadas están conformadas por el Frente Francisco de Miranda, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), médicos de la Misión Barrio Adentro y de la Misión Médica Cubana, representantes de Unamujer, el Sistema de Misiones y Base de Misiones, en apoyo de las comunidades.

En el mismo orden de ideas, Sánchez también destacó, que en el área de salud, el trabajo ha sido en conjunto con los médicos, en donde se ha examinado, atendido diversas patologías y dado respuestas en la entrega de medicamentos a los habitantes del sector.