full screen background image
Search
Viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

El regalo para el Día del Padre será comida

El regalo para el Día del Padre será comida

Los últimos años el Día del Padre se ha apreciado una actividad en las ventas de ropa considerable, pero este año no será igual, según vendedores que laboran el bulevar 5 de Julio de Barcelona. Actualmente se observó en el bulevar una cifra muy baja de comercios con promociones para este domingo, fecha cuando se conmemora la labor paterna.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio del estado Anzoátegui, Bachar Kobrosly, alegó que ya no hay casi gente en el bulevar, y que los comerciantes que laboran en este lugar, no cuentan con mercancía para el Día del Padre, ya que ellos se han abocado a la labor de vender comida, ya que es más productivo que vender ropa o cualquier otra prenda.

Kobrosly mencionó también que cuando los buhoneros tienen mercancía igual no la venden del todo porque la gente prefiere comprar productos alimenticios. “Se espera una baja de 60% o más en la venta de productos para este domingo”, acotó el vicepresidente Kobrosly.

Por otra parte, Judelys Marval, ciudadana de Barcelona que frecuenta en bulevar, dijo que muchos no cuentan con los recursos para hacerle un detalle a sus papás, y que además si logran encontrar una oferta para este día, la dejarán pasar porque en tal caso prefieren obsequiar comida a ropa, calzados u otros artículos de utilidad.

A su vez, la comerciante que también labora en La Chica de Barcelona, Maritza Lozada, aseveró que tiene que rematar su mercancía para poder venderla. “Si el Día de las Madres fue malo en ventas, pues qué se puede esperar para el Día del Padre”, alegó la vendedora.

Néstor Gutiérrez