full screen background image
Search
Sábado 24 junio 2017
  • :
  • :

Poca mercancía y ofertas para el regalo de las mamás

Poca mercancía y ofertas para el regalo de las mamás

Llega el Día de las Madres y parece no notarse en los comercios de la zona norte del estado Anzoátegui, ya que las ofertas y promociones típicas de esta festividad, desaparecieron de las vitrinas.

Anteriormente era costumbre ver las calles llenas de vendedores ambulantes ofreciendo detalles para mamá en su día, pero debido al alto costo de la vida, este comercio dejó de ser rentable para los vendedores, que este año decidieron no promocionar estos artículos, así lo indicó el vicepresidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Barcelona, Bachar Kobrosly.

El representante de la cámara manifestó que este año las ventas han caído un 80% en comparación con años anteriores.

“No tenemos ni oferta ni demanda. Tal como sucedió en Carnaval y Semana Santa, la mayoría de las personas dejaron de lado las festividades y el Día de las Madres no escapa de esta realidad. El bajo nivel adquisitivo del venezolano obligó a todos a olvidarse de las celebraciones”, destacó.

Kobrosly indicó que incluso la venta de artículos de bisutería, que anteriormente se vendían bastante para estas fechas, este año no han presentado mayor demanda.

“Este año las madres tendrán que conformarse con una felicitación, un abrazo, una tarjeta hecha a mano o las que corran con mayor suerte pueda que reciban algún artículo de primera necesidad como regalo”, aseguró.

Comerciantes de Barcelona manifestaron que la falta de ofertas de regalos para las madres en su día, se debe a que actualmente la gente destina todos sus ingresos en compra de alimentos y no le queda dinero para comprar regalos.

Laura Pereira / Ana Vásquez.