full screen background image
Search
Sábado 24 junio 2017
  • :
  • :

Tras 15 días hospitalizado murió panadero que recibió un disparo

Tras 15 días hospitalizado murió panadero que recibió un disparo

Eladio José Hernández León, de 39 años de edad, pereció en horas de la noche el martes, luego de estar recluido en el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, tras recibir un impacto de bala en la pierna derecho cuando se encontraba a bordo de su motocicleta Horse, color negra y unos antisociales lo despojaron de la misma y lo agredieron a la altura del Iutepal, adyacente al nosocomio capitalino.

El taxista José Margarito Hernández, hermano del fallecido, manifestó que ellos son oriundos de Acarigua, estado Potuguesa, pero su familiar tenía 20 años radicado en el oriente del país. Acotó que era el menor de siete hermanos.

Expresó que “aquí no vale pedir justicia. En Venezuela no existe. Todo lo dejamos en manos de Dios”. Añadió que su consanguíneo residía en San Diego, zona rural del municipio Sotillo y dejó en estado de orfandad a tres hijos.

Mientras que Ivón de Hernández, esposa del fallecido manifestó que el hombre era panadero y se dedicaba a eso oficio desde hace 14 años y laboraba en la panadería “Carla”, ubicada en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, en Sotillo.

El trabajador falleció a las 11:30

Maria Alejandra Lunar.