full screen background image
Search
Martes 23 mayo 2017
  • :
  • :

Joven que fue baleado en la cabeza hace 45 días en Villas Olímpicas murió

Joven que fue baleado en la cabeza hace 45 días en Villas Olímpicas murió

Un joven de 18 años de edad, el cual fue tiroteado hace 45 días cuando se encontraba de regreso a su vivienda en Mesones, municipio Simón Bolívar, falleció en horas de la mañana de este martes.

Jhoander Gabriel Pacheco, alias “el ruso” fue atacado por varios sujetos cuando se desplazaba con otras personas por el sector Villas Olímpicas en Barcelona. Al parecer, el muchacho había asistido a una fiesta y ya se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el hecho.

Las personas que estaban con él lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el seguro social Guzmán Lander, en Las Garzas de la ciudad capitalina, allí los galenos lo intervinieron quirúrgicamente en diversas ocasiones debido a que el impacto de la bala que recibió en la cabeza hizo que perdiera parte de la masa encefálica. Además, le dieron un tiro en el brazo izquierdo.

Familiares del muchacho se acercaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, a las 10:20 de la mañana, pero no quisieron rendirle declaraciones a los medios de comunicación y su actitud era agresiva. Trascendió que los parientes de Jhoander no quisieron colocar la denuncia del hecho violento ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que efectuaran las averiguaciones de quiénes fueron los responsables de tirotear al joven.

Se conoció que “el ruso”, era miembro de una banda delictivo que en enero de 2017 robó a una familia en el sector Cardonal de Barcelona y supuestamente estas víctimas fueron los que lo tirotearon al verlo en Las Villas Olímpicas.

El cadáver de Pacheco fue trasladado desde Las Garzas hasta el Senamecf, lugar donde fue ingresado el cuerpo a las 10:50 de la mañana, donde le realizarán la autopsia de rigor.

Maria Alejandra Lunar.