full screen background image
Search
Sábado 24 junio 2017
  • :
  • :

Youtube Go: la aplicación que permitirá ver videos sin conexión a internet

Youtube Go: la aplicación que permitirá ver videos sin conexión a internet

YouTube pemitirá descargar videos para que los usuarios puedan verlos cuando no tengan disponible una conexión a internet. Para ellos puso a disposición de usuarios del sistema Android la versión beta de YouTube Go, una aplicación que permitirá bajar los videos de la plataforma.

Según indica la descripción del producto en Google Play, YouTube Go también brinda la posibilidad de compartir los videos sin necesidad de consumir los datos móviles, según recogió diario El Comercio de Perú. La aplicación brinda además la opción de elegir la calidad de las imágenes.

La app pesa 8,5 MB y es compatible hasta con la versión 4,1 (Jellybean) de Android. Hasta el momento está solo disponible en India y ya había sido anunciada a finales del 2016.

YouTube GO es importante porque permite gastar menos megas viendo vídeos, y es que los almacena en la tarjeta Micro SD o la memoria interna del dispositivo. En el resto de dispositivos Android del mundo se puede descargar e instalar, aunque aún no hemos podido descargar algún vídeo de YouTube con esta aplicación móvil.

La iniciativa de YouTube no es nueva pues empresas como Netflix también disponen de este servicio en sus aplicaciones para celulares inteligentes y tabletas.

Fuente: El Panorama.