full screen background image

2017 año de 100% Misiones y Grandes Misiones en el país asegura Érika Farías

76

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farías, aseguró que para el primer cuatrimestre del 2017 se prevé decretar el 100 por ciento en el sistema de Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional.

Farías resaltó la labor del gobierno nacional en realizar un despliegue de poder popular y de socialismo en lo territorial, a su juicio, han permitido identificar la obra de la revolución.

Destacó que mediante esta labor se han encontrado organizaciones populares originarias en el pensamiento y la acción del Comandante Hugo Chávez como son los consejos comunales, las comunas y los movimientos sociales que hacen vida en cada uno de los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Asimismo informó que se han venido ejecutando tareas para resolver problemáticas en el ámbito de los servicios, la vivienda, la educación, la cultura y la alimentación, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno nacional en brindar una atención integral a todos los Hogares de La Patria ubicados en los corredores de la GMBNBT, así como también en el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Fuente: VTV.