full screen background image

Famosos reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro

104

La muerte del ex presidente cubano Fidel Castro también ha causado conmoción en el mundo artístico. El sábado en la mañana, algunas celebridades publicaron en sus redes sociales sus expresiones de apoyo o rechazo a hecho.

El artista puertorriqueño se pronunció en Twitter sobre la muerte de Fidel Castro. “Querido, odiado, admirado, criticado, hoy lo que nos separa nos une porque a todos de alguna manera nos afecta su muerte”, comentó el artista, quien en 2010, en un concierto masivo, se presentó en el malecón de La Habana con Calle 13.

Por otro lado, el cantante cubano radicado en Miami Willy Chirinos, publicó en su Twitter un video de una de sus presentaciones  en donde interpreta “Nuestro día viene llegando” en donde relata su partida de la isla cuando era un niño.

“Yo nunca he matado a nadie, pero he leído algunos avisos de obituarios con gran satisfacción”, escribió la animadora y modelo cubana Daisy Fuentes.

El trovador cubano Silvio Rodríguez publicó  en su blog un artículo titulado “Gloria Eterna Fidel”. “Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al mundo y a todo el universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos”, escribió Rodríguez.

El líder cubano murió a los 90 años de edad el pasado viernes, informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.