full screen background image

Gobernación de Vargas: Alimentos llegan a 90 por ciento del estado

55

El secretario de Gobierno del estado Vargas, José Manuel Suárez, aseveró que gracias a las acciones tomadas por el Ejecutivo en relación con la producción y distribución de alimentos, más del 90 por ciento de los varguenses tienen acceso a los productos.

“Puedo decir que en estos momentos estamos abarcando 90 y 95 por ciento de toda la población del estado Vargas, mediante la distribución de alimentos”, afirmó el secretario varguense.

Suárez indicó en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión que la gobernación está  trabajando en la aplicación del dictamen que el presidente Nicolás Maduro, sentenció durante la instalación del Congreso de la Patria, en la que decreta que la distribución de los Clap se realice cada quince días.

“Esa es una de las premisas más importantes en el estado Vargas y tratamos de cumplirla al pie de la letra. A veces se nos distorsiona un poquito el tiempo por efectos de la producción e incluso, acciones de la oposición que tratan de perturbar la distribución de los alimentos. Hemos buscado una gran consolidación y hemos logrado esa periodicidad de cada quince días en todo Vargas”, dijo Suárez.

Unión Radio