full screen background image

Operativos sociales llegan a urbanizaciones de Barcelona

47

Como parte del plan de inclusión del Gobierno de la ciudad de Barcelona, varias urbanizaciones han sido atendidas con operativos de alimentación, fumigación y servicios veterinarios.
Este fin de semana correspondió a la urbanización El Moriche del sector Mesones, donde 1.006 familias que habitan en las cuatro etapas y las villas, tuvieron la oportunidad de adquirir vegetales y frutas, pescado y además llevar a sus mascotas para vacunación y baños antigarrapaticidas gratuitos.
Ufracina Belmonte, presidenta del Consejo de Ciudad de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, informó que este tipo de acciones forman parte del plan de atención integral establecidos por el alcalde, Guillermo Martínez Vilchez, agregó que la primera jornada se realizó en la urbanización Ciudad Bahía donde 800 personas fueron beneficiadas.

Las mascotas de la ciudad
Anelys La Rosa, encargada del Plan de Atención a Mascotas, indicó que durante la actividad se atendieron 196 perros y 2 gatos. “Además de estas acciones concentradas en pequeñas áreas, continuamos con las jornadas integrales como las ya realizadas en el parque Andrés Bello, Tronconal, La Aduana, Las Casitas y Guamachito donde la participación del pueblo ha sido masiva. Tenemos planteado realizar la próxima el 14 de mayo en La Ponderosa”.
En estas jornadas gratuitas, la alcaldía ofrecen vacunación, desparasitación, adopciones y esterilizaciones.

Redacción