full screen background image

Zonas más vulnerables han sido fumigadas

24

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, informó ayer que las labores de fumigación se están realizando de manera activa, atendiendo así a las zonas más vulnerables de la jurisdicción.
“Nos mantenemos activos con las jornadas, estamos dando respuesta a la ciudadanía. Entre los sectores más vulnerables, se encuentran, El Viñedo, Tronconal y Las Casitas.
Detalló, que hasta los momentos ha realizado un trabajo completo de abatización y fumigación general, en varias zonas.
“Estamos atendiendo diferentes sectores, con máquinas especiales, y por supuesto la fumigación intrahogar, que es la que hacemos casa por casa para controlar directamente el vector”, aseguró Martínez.
El jefe municipal, destacó que, a pesar de contar con una mayor densidad poblacional en Barcelona, ésta es la que menos afectación presenta en desarrollo del vector. “Es un trabajo constante, hemos ido a las zonas más necesitadas y vamos por los sectores que pudieran convertirse en vulnerables”, agregó.

Labores

El mandatario local, enfatizó que se mantiene además la atención permanente de los arroyos y quebradas, en miras a la llegada de las lluvias.
“Estas labores son desarrolladas a través de cuadrillas de limpieza.
Contamos con las maquinarias para realizar los trabajos, siempre dando respuesta a la población de Barcelona”, expresó el alcalde Guillermo Martínez.

Junilmar Martínez