full screen background image

Moreno: El pueblo tomó con calma las decisiones

45

BARCELONA.- A propósito de los diferentes anuncios económicos hechos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunieron ayer en el Palacio de Gobierno regional el gobernador, Nelson Moreno, y demás autoridades para reiterar el apoyo a las decisiones tomadas por el primer mandatario nacional.

Entre las disposiciones aplaudidas por el mandatario anzoatiguense destaca el aumento de la gasolina. “Saludamos el incremento que se le dio a la gasolina, el Presidente aplica un conjunto de acciones favorables para el país, además para compensar la situación se aumentan los sueldos. Este Gobierno no tiene inconveniente para garantizar la estabilidad de los venezolanos”, refirió Moreno.

Destacó además, que inmediato al anuncio del Ejecutivo el día miércoles, la gente estuvo “calmada”. “El pueblo tomó con calma estas decisiones, estuvo tranquilo, la gente esperaba el anuncio de una manera inteligente”, dijo Moreno.

Indicó, que como apoyo a las medidas del Ejecutivo, los militantes de la tolda roja, se movilizarán de manera pacífica en las plazas Bolívar, para dar el respaldo total al Presidente, Nicolás Maduro.

“La gente quería de verdad que se tomaran decisiones contundentes, y se tomaron. Ahora lo que se respira es calma, y confianza de nuestro pueblo”, enfatizó.

Reiteró que no debería incrementarse el pasaje, hasta tanto las autoridades correspondientes decidan.

Moreno informó, que para el día domingo se está convocando una asamblea con los transportistas, para discutir sobre las medidas tomadas por el Ejecutivo y está dispuesto a conversar con los distintos sectores.

Anuncio
El primer mandatario estadal anunció que con la aprobación de los 190 mil millones de bolívares para obras anunciados por Maduro, Anzoátegui solicitará al Ejecutivo la culminación de la avenida Costanera, del Hospital de Guanta, el Terminal Metropolitano, Autopista Cantaura – El Tigre, así como también la culminación de la cocina del Hospital Razetti, la cual atendería a unos 500 pacientes por día, y generaría alrededor de 45 mil platos de comida al mes.

“Vamos a pedir la atención a estas grandes obras, para nuestro pueblo”, finalizó Moreno.

Junilmar Martínez