full screen background image

Hallan cadáver de vigilante en cementerio de Puerto La Cruz

90

En la mañana de ayer, un hombre identificado como Jesús Salvador Ramírez, de 51 años de edad, al cual sus familiares no lo veían desde el lunes en la tarde, fue hallado en estado de descomposición sobre una tumba en el cementerio municipal de Puerto La Cruz.
Carmen Leonela, hermana del occiso, indicó que la última vez que habló y vio a su pariente fue en el local de empanadas “Tana”, ubicado frente al módulo policial de El Paraíso, él le dijo “subo ahorita para la casa”, ya que él vivía con ella, pero luego de allí la mujer no supo más de Jesús Salvador. “Yo lo busqué por todos lados, incluso en el cementerio porque él se la pasaba con sus amigos ahí bebiendo, pero no lo vi. Él siempre se iba en la noche para la casa, nunca dormía en la calle”, aseveró Carmen.
Gisela del Valle, otra hermana del fallecido, comentó que Jesús había estado recluido en un lugar de alcohólicos anónimos y que ya había salido, pero cuando “se juntó otra vez con sus amigos tuvo una recaída en la bebida”.  Agregó que el hombre tenía cuatro días trabajando en una empresa de vigilancia en Barcelona. Anteriormente había laborado como conserje en un edificio. A Ramírez lo enterraron ayer mismo, debido al avanzado estado de descomposición.

María Alejandra Lunar