full screen background image

Axiers Sucre y Richard Lugo estarán en el Juego de las Estrellas

37
La Comisión Técnica, constituida por Leonardo Rodríguez, Sergio Silvio, José Rafael Gómez y Armando Rodríguez, premió el desempeño en la campaña de Axiers Sucre y Richard Lugo.

El ala-pívot de Gigantes añadirá el octavo juego (cuarto corrido) de su trayectoria. El anzoatiguense es el criollo más destacado en canastas de dos con 58% (185-108).

Entre tanto, Lugo, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de 2002, acudirá a su séptimo clásico desde 2004. En la edición 42 de la LPB es el mejor bloqueador venezolano con 1.3 por choque.

Estos jugadores acompañarán a los titulares Guillent, Rafael Pérez (Toros de Aragua), Luis Bethelmy (Guaros de Lara), Windi Graterol (Guaros de Lara) y Gregory Echenique (Guaros de Lara), quienes fueron elegidos por el público en votación del 9 de marzo al 1° de abril en la página www.lpb.com.ve.

Reserva para el Clásico
Por su parte, Gregory Vargas (Marinos de Anzoátegui), Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira), César García (Cocodrilos de Caracas), Dwight Lewis (Trotamundos de Carabobo), Héctor Romero (Bucaneros de La Guaira), Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y Richard Lugo (Guaiqueríes de Margarita) acompañarán a los titulares venezolanos en la edición del compromiso entre Criollos e Importados, en homenaje a Victor David Díaz.
LPB