full screen background image

Detienen a cuatro personas por robo de vehículo

33

Efectivos militares lograron la aprehensión de cuatro personas, entre ellas féminas menores de edad, por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.
El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona de la GNB N° 52, informó que la detención de Mario Rodríguez Márquez y Ángel Figueredo, de 23 y 24 años respectivamente conocidos como “el dixon” y “el pelón”, además de dos adolescentes  de 17 años de edad, se efectuó en horas de la tarde del domingo en la carretera nacional entre Pariaguán y EL Tigre, específicamente en el sector Las Piedritas.
Detalló el G/B, que al momento de su captura estas personas se trasladaban en una camioneta verde Jeep, modelo Cherokee, placas AE476LA, la cual había sido reportada como robada horas antes.
A una de las chicas le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80 con seis cartuchos sin percutir, mientras que a Figueredo le fue decomisado un revólver 38 milímetros solicitado por el Cicpc de Anaco por el delito hurto genérico desde agosto del 2013.
Precisó el jefe militar que al ser chequeado ante Siipol, Figueredo presentó antecedentes por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Luis Santamaría