La madrugada de este lunes 23 de marzo el Ministerio de Sanidad refirió que el abuelo tenía 83 años. El deceso se produjo en Santa Marta.

Según las autoridades, el octogenario tuvo contacto con turistas en una cafetería de esa ciudad. Esas personas procedían de Europa.

El Min-Salud dijo que este abuelo recibió atención médica varios días Octogenario, Colombia, Covid19luego del ingreso por síntomas gastrointestinales en compañía de su hija, que está a espera de los resultados de los exámenes.

De igual forma, el Ministerio de Salud confirmó que el número de personas contagiadas por Covid-19 se elevó a 235 en el vecino país; con la nueva información, ya se completan tres muertes y tres pacientes que se recuperaron de la enfermedad.

Este fin de semana se informó la muerte de dos colombianos por el Covid-19. Uno era taxista de Cartagena; la segunda, una mujer de Cali.

La mujer, de 70 años, había recibido la visita de una hija, procedente de Cuba, el 2 de este mes. Esta vino con gripe y manifestó que tuvo contactos con estadounidenses. Uno fue positivo al coronavirus. Se añadió que la pareja de la septuagenaria está hospitalizado y también contrajo el virus. Tiene 74 años.

Fuente: panorama