Continúan apareciendo nombres de personalidades contagiadas por coronavirus y ahora también se sumó parte del elenco de La casa de papel. La última en unirse a la lista ha sido Itziar Ituño (@itziarituno), actriz conocida por dar vida a la inspectora Raquel Murillo en la popular serie de Netflix.

«Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas, fiebre y tos seca, y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy, muy contagioso y peligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto. Por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común», afirma Ituño.

Y añade: «Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho», escribió la intérprete en Instagram junto a una imagen suya.

Fuente: elnacional