Para el Día de San Valentín de este año podrías disfrutar de un menú de degustación combinado cocteles en uno de los mejores restaurantes de Vancouver, volar a Whistler para unas vacaciones de esquí o reservar una acogedora cabaña en la costa oeste de la isla de Vancouver para monitorear las tormentas.

Pero pensando en aquellos que están cansados de tales clichés románticos (canadienses), el Hotel Zed en Columbia Británica tiene una alternativa para esta fecha romántica.

El hotel, con sedes en Victoria y Kelowna, está ofreciendo un especial de mediodía por cuatro horas para el 14 de febrero llamado “Nooner”, algo que lleva haciendo durante los últimos cinco años.

Las parejas se pueden registrar entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. (las tarifas empiezan desde los 59 dólares canadienses o 44 dólares estadounidenses) para tener algo de sexo, seguido de un juego de ping-pong en un salón o quizás un baño sexy en el jacuzzi al aire libre.

Para San Valentín, la cadena hotelera está aumentando sus apuestas con una promoción para los que quieren concebir bebés: si los enamorados reciben una gran alegría en sus vidas nueve meses después de su actividad durante el “Nooner”, ganarán una estadía gratuita en cualquiera de los hoteles Zed que prefieran durante los siguientes 18 años.

El Hotel Zed es socio de Pride at Work, y la promoción está abierta a todas las personas, independientemente de su identidad de género, expresión u orientación sexual. Esto significa que las parejas aún pueden ganar el premio si deciden alquilar un vientre o irse por el camino de una adopción. Pero, atención amantes de los perros: los cachorros no cuentan.

Fuente: cneespanol