En medio de las recientes versiones de infidelidad que han circulado a su alrededor, el cantante Cristian Castro bromeó con el hecho de que desea cambiar de oficio para dedicarse a predicar.

Castro cantó en uno de los servicios de River Church, en Anaheim, California junto a Dante Gebel, el pastor de esa iglesia.

En un video publicado en el canal de YouTube de la agrupación cristiana se pudo ver a Cristian sobre el escenario interpretando su famosa canción Nunca voy a olvidarte.

«Estoy muy feliz en mi segunda visita», comentó el cantante mexicano, quien también aprovechó para bromear con Gebel acerca de que le recuerda a José Luis Rodríguez «El Puma».

Después de cantar un poco junto a Gebel, Cristian señaló que por eso «quiero cambiarme el oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes».

El hijo de Verónica Castro se dijo conmovido por su presencia en la iglesia, pues en las dos ocasiones ha llorado.

Además se refirió a los comentarios crueles que a veces recibe, en el sentido de que si aún canta. «Todavía aguanto ¿no?», preguntó.

Hacia el final de la charla, Gebel destacó el hecho de que en las entrevistas que ofrece a medios de comunicación, Cristian no se guarda nada, habla de todo y responde a todas las preguntas

“Por eso quiero predicar”volvió a decir en tono de broma, ante las risas del público.

Fuente: infobae