Cuando se anunció que Colin Farrell (@farrellgram) haría de El Pingüino en la nueva película de Batman de Matt Reeves, muchos fans quedaron extrañados. Mientras que el actor posee gran estatura y una excelente forma física, su personaje es conocido por ser pequeño y encorvado, similar a un pingüino.

Sin embargo, las últimas imágenes de Colin Farrell arrojaron algo de luz sobre cómo será su caracterización a la hora de interpretar al célebre villano de Batman y en qué cómics se inspira. Las fotografías tomadas por Daily Mail Celebrity revelan que Farrell llevará el pelo teñido de blanco, así como una pequeña perilla con bigote. El corte de pelo es similar a la cresta que lucen los pingüinos conocidos como “de penacho anaranjado”.

Aunque las imágenes no muestran al actor con la indumentaria que vestirá en el filme, su apariencia recuerda al personaje de El Pingüino Emperador.

En algunos cómics, El Pingüino tiene un discípulo llamado Ignatius Ogilvy, quien cuando este desaparece toma su puesto bajo el nombre de Pingüino Emperador.

Fuente: elnacional