El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) ratificó, a través de su cuenta en Twitter, que este jueves 19 de diciembre será depositado la pensión de enero del 2020.

El Ivss detalló en un mensaje “a los pensionados y pensionadas de la #Patria que el #19Dic, será depositado en sus cuentas la #Pensión de Enero del 2020 (…) el monto de Bs. 150.000”.

Igualmente, el Gobierno nacional informó que el miércoles 18 de diciembre comenzó la entrega del “Petroaguinaldo” para todos los funcionarios públicos y pensionados del país.

“La entrega se realizará entre los días 18 al 27 de diciembre de 2019, iniciando por los pensionados y pensionadas ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera”, se informó en la cuenta oficial de twitter @veMonedero y en la plataforma Patria.org.

El “Petroaguinaldo” será enviado a los teléfonos por el número 3532 y a través de la aplicación veMonedero.

La plataforma del sitio web Patria fue actualizada para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro.  Los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o en general al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano.

Fuente: panorama