La banda surcoreana BTS y el cantante, productor y compositor estadounidense Post Malone, amenizarán la tarde de noche vieja en el mítico Times Square de Nueva York. El evento  es organizado por la cadena de televisión ABC.

Dick Clark Productions, responsable del evento, anunció este martes la lista de los músicos que participarán el concierto del 31 de diciembre. Con dicha actuación, los neoyorquinos despedirán 2019.

Al concierto de Nueva York se unirán actuaciones en Los Ángeles de la banda Green Day, Paula Abdul, Dan + Shay y Dua Lipa. También estarán Megan Thee Stallion, Salt-N-Pepa y Ciara.

En Nueva Orleans cantarán Usher y Sheryl Crow. Presentará la estrella de la serie de televisión LGTB, Pose, Billy Porter, y en Miami actuarán los Jonas Brothers.

El pasado 1 de enero de este año miles de personas cumplieron la tradición y despidieron bajo la lluvia el 2018 en el Times Square de Nueva York. Fueron acompañados de una colorida nube de confeti y del descenso de la icónica bola de cristal de más de 5 toneladas.

Fuente: elnacional