En Porlamar, Gorkys Hernández despachó cuadrangular de tres carreras y Caribes marcó ocho rayitas en el tercer inning para que la tribu apabullara 12-3 al colista Bravos de Margarita.

Los Caribes de Anzoátegui conectaron 15 hits y además del jonrón de Hernández, contaron con una destacada actuación de Niuman Romero, quien bateó de 4-3 con dos fletadas. Ganó Wilfredo Ledezma (1-0) en labor de dos innings de relevo y perdió Omar Bencomo (1-4). El derecho fue vapuleado nuevamente y ya tiene efectividad de 10.50 en la 2019-2020.

En Valencia, Josmil Pinto y Garabez Rosa conectaron vuelacercas y Félix Doubront tiró cinco entradas de una carrera para guiar el triunfo del Magallanes 6-4 ante Tigres.

En el dugout de Cardenales de Lara, apelaron al poder de los jonrones de Anthony Jiménez y Carlos Rivero, para volver a la senda del triunfo, tras derrotar 7-3 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El conjunto de Lara comenzó la sexta semana en el tercer puesto y con seis derrotas en fila, pero todo cambió al arrancar con buen pie.

Los Leones del Caracas conquistaron su quinta victoria en fila tras vencer a los Tiburones de la Guaira 6 carreras por 5 en un maratónico encuentro que finalizó en entradas extras.

Fuente: elnacional