El bachatero neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos anunció este lunes desde la República Dominicana una gira por Estados Unidos junto a su antigua agrupación, Aventura, su primer tour en más de diez años y que comenzará el próximo febrero.

Desde el domingo, Santos, quien se encuentra de vacaciones en suelo quisqueyano tras agotar un periplo de presentaciones gratuitas en el interior del país de la denominada “Gira del Pueblo”, empezó a intrigar a sus fanáticos.

“En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes”, anunció mediante un video en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de un trago a bordo de una lancha en medio del mar.

Pocas horas más tarde, por medio de otro audiovisual publicado en la misma red social, Santos anunció “La gira inmortal” que, arrancará el próximo 6 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, y que llevará a cabo junto a sus primos y antiguos compañeros de banda, Lenny, Henry Santos y Max Agende Santos.

Tras la presentación inicial, “Los Reyes de la bachata” harán paradas en las ciudades de Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington D.C., antes de finalizar el 10 de marzo en Miami.

El último recital que ofreció Aventura fue en el año 2016 en el United Palace Theatre de la ciudad de Nueva York, aunque volvieron a compartir escenario el pasado septiembre en el concierto de Romeo Santos “Utopía” en Metlife Stadium, donde el resto de los integrantes del grupo hizo una intervención.

A principios de este año, Aventura lanzó su primer nuevo sencillo en 10 años, “Inmortal”, que debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año por la misma entidad, logrando un récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Fuente: 800noticias