El pasado viernes 06 de diciembre fue encontrado el cuerpo calcinado de un General de Brigada del Ejército que se encontraba desaparecido. El hallazgo fue hecho por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la guardia nacional.

Los restos del general retirado Manuel Olivo Ruiz Díaz fueron encontrados en el sector Las minas de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico. En una zona boscosa dentro de un vehículo quemado en estado de abandono.

Ruiz Díaz de 69 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 09 de octubre. Uno de sus familiares denunció ante el Conas que recibió un mensaje donde presuntos secuestradores exigían 6 mil dólares por su liberación.

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento de los restos y continuaron con las investigaciones pertinentes.

Según reportó el periodista Jorge González para Unión Radio, hay tres detenidos que están siendo investigados por este suceso. Dos hombres que desbloquearon el celular de la víctima y una mujer que supuestamente compró el móvil.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.

Fuente: unionradio