«Imposible será cancelar mi venezolanidad», escribió Nacho (@nacho) en su cuenta de Instagram, después de que, este martes, la empresa Ticketmundo anunció la suspensión de todos los conciertos que ofrecería el cantante en Venezuela.

La gira Nacho de vuelta a casa Tour iba a comenzar el pasado 28 de noviembre en Valencia, estado Carabobo. El artista venezolano se presentaría en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, pero el Seniat clausuró las taquillas del evento.

Luego, pasaría por Caracas este 5 y 6 de diciembre. Con las entradas agotadas y a pocos días del show, la casa productora Green Shaw Productions suspendió los conciertos alegando razones de logística.

Este martes, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita se sumaron a la lista. En el comunicado publicado por Ticketmundo en su cuenta de Instagram se lee: «Motivados por la suspensión de los shows de Caracas, por causas que desconocemos, y por motivos de fuerza mayor, nos vemos en la obligación de suspender las presentaciones previstas en estas ciudades, ya que se ha generado incertidumbre a nivel nacional».

Asimismo, Ticketmundo anunció que el reembolso del dinero por las entradas adquiridas se realizará en los próximos días. Además aclaró que el proceso se efectuará con la misma moneda con la que fueron comprados los boletos por cada cliente, aseguró la empresa en un comunicado.

Miguel Ignacio Mendoza manifestó su descontento con los rumores y la incertidumbre generados a partir de la suspensión de la gira. «Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas. Yo no manejo el dinero de entradas. Yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos. Las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión. Tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo. Mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones», escribió el cantante.

«Les digo algo, imposible será CANCELAR mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás. Gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hacen falta», agregó.

Fuente: elnacional