Los Tigres sumaron su cuarta victoria en fila de la 2019-2020 al vencer 5-1 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes atacaron temprano a la novena larense con dos rayitas en el primer inning y racimo de tres en el cuarto para sentenciar el compromiso.

Desde la lomita, el relevo de Aragua respondió con seis capítulos en blanco de apenas dos hits tras la apertura de Eduardo Figueroa, quien duró tres innings y permitió la única rayita de los pájaros rojos.

Con el madero, el debutante Jay Austin destacó al ligar de 3-2 con remolque para los felinos. Ganó Jesús Parra (1-0) y perdió Osmer Morales (0-1).

En Puerto La Cruz, los Caribes tomaron desquite de los Bravos y se impusieron 8-4 en el Alfonso Chico Carrasquel.

René Reyes pegó cuadrangular de dos carreras en el primer inning y el debutante Balbino Fuenmayor empujó otras dos con doblete para guiar el triunfo anzoatiguense, en un encuentro donde Margarita marcó cuatro rayitas en el primer acto y la tribu anotó seis.

José Roca (1-0) se anotó su primer lauro de la campaña y perdió Luis Ysla (0-1).

En Caracas, los Tiburones contaron con una sólida apertura del dominicano Wander Beras para blanquear 4-0 a los Navegantes del Magallanes.

Los turcos volvieron a fallar a la defensiva al cometer cuatro pecados para llegar a 27 en los primeros 14 partidos.

Beras (2-0) lanzó seis entradas en blanco para anotarse la victoria y el revés fue para el también dominicano Adrián Salcedo (1-2), claramente perjudicado por la falta de ejecución de los fildeadores magallaneros.

El más destacado con el madero para los litoralenses fue el jardinero Junior Sosa al batear de 4-2 con par de impulsadas.

En Maracaibo, las Águilas volaron de nuevo hacia la punta al derrotar 10-2 a los Leones para convertirse en el primer equipo de la 2019-2020 con 10 lauros.

Olmo Rosarió comandó la ofensiva rapaz al conectar de 5-3 con cuadrangular de dos carreras. El pitcher ganador fue Gerardo Vílchez (1-0) y perdió Enrique de los Ríos (1-1).

Fuente: elnacional