La alcaldía del municipio Simón Bolívar impulsa el plan “Manos a la Obra”, que nace para la atención integral de las infraestructura sociales de la jurisdicción, en perfecta articulación con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El lanzamiento de este plan se hizo desde la cancha del sector Portugal de Barcelona, lugar donde representantes de 185 módulos de Barrio Adentro, 176 escuelas y liceos, 59 casas de alimentación, 22 Bases de Misiones, cinco Centros de Diagnóstico Integral y cuatro ambulatorios fueron beneficiados con insumos de limpieza, a través del Gabinete de Gestión Social del ayuntamiento capitalino, así lo informó el alcalde del municipio, Luis José Marcano.

Marcano aseguró que “Manos a la Obra” será consecuente en la atención integral, para avanzar cada vez  más en mejoras de las infraestructuras sociales. Hizo un llamado a las instituciones beneficiadas para que puedan administrar apropiadamente los insumos otorgados.

“Debemos seguir apuntalando las políticas sociales en nuestra región y  así fortalecer el modelo de gobierno socialista”, añadió.