El primer vicepresidente de Psuv, Diosdado Cabello, rechazó los hechos ocurridos este miércoles en la embajada de Venezuela en Brasilia, entre un grupo diplomáticos del gobierno venezolano y representantes del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Afirmó que los trabajadores «defendieron sus espacios» y tildó a la oposición de “mentirosa” por sostener que los representantes consulares les habían mostrado su respaldo.

“Afortunadamente, el general (Manuel) Barroso, con los trabajadores de la embajada se presentaron y retomaron los espacios, y ahí está nuestra delegación auténtica de Venezuela en Brasilia, así actúa la derecha y por eso no debemos darle ningún chance”.

Asimismo, repudió la postura del Ejecutivo brasileño ante lo ocurrido.

Bolivia

Durante una movilización que se lleva a cabo en el estado Yaracuy, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente criticó la “autoproclamación” de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez y vaticinó que el expresidente Evo Morales “volverá” al poder.

“En Bolivia se van a arrepentir toda la vida, se los garantizo, se van a arrepentir toda la vida porque esa comedia aún no ha empezado”, dijo.

Fuente: unionradio