Durante 18 ediciones las Chicas Polar han sido embajadoras de la belleza y el talento venezolano. Cada año, acompañan a los consumidores de Polar Pilsen y forman parte de las novedades de la marca.

Más de cuarenta modelos venezolanas han sido chicas Polar. Entre ellas Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari.

Para 2020, dos nuevos talentos se suman a las Chicas Polar. Se trata de Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman. Ambas se unen a Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp en el famoso calendario y las actividades que la empresa organiza.

Zambrano practica kickingball desde los 14 años de edad. Nacida en Barinas, representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2015. La egresada de la Universidad de Los Andes en Ingeniería Química participó también en el Miss Earth Venezuela, en 2017, donde llevó la banda de su estado natal.

Kolman incursionó en el mundo del modelaje profesional desde los 17 años de edad. En sus inicios participó en el Miss Miranda. Luego, pasó por las filas del Sambil Model 2017. Su última aparición en los certámenes de belleza, fue en El Concurso by Osmel.

También tiene un emprendimiento de pestañas y novedades de maquillaje que tiene por nombre Kolman Store. Actualmente es animadora en el programa Lo Actual de Televen. Ha participado en campañas publicitarias de marcas como Otayma Zerpa Swimwear & Clothing, Ávila Burger y el Centro Comercial Altamira Village.

Fuente: elnacional