Desde mayo, Joy Huerta se encuentra viviendo un nueva etapa en su vida,  y es que la llegada de su pequeña Noah cambió por completo su vida.

A través de las redes sociales, la cantante ha compartido diferentes fotos de su pequeña, pero ahora sorprendió al subir una fotografía en la que aparece por primera vez con su esposa, Diana Atri, imagen que logró más de 417.000 «me gusta».

Aunque Atri aparece de espaldas y no se ve su rostro, esta es la primera fotografía que Joy comparte de su pareja, pues desde que comenzaron su relación la han mantenido alejada de las cámaras y los medios.

Desde hace tiempo se especulaba sobre quién era la esposa y ahora madre de la hija de la intérprete. Por fin se sabe que se trata de Diana Atri, una productora y artista plástica, quien también se desempeña como socia del colectivo artístico de ropa y accesorios con Joy, que se llama After Again.

Se dice que fue gracias a esta sociedad entre ambas que Joy y su esposa se enamoraron hace algunos años y por lo que decidieron formar una familia pese a todo, tal y como lo mencionó la cantante cuando dio a conocer la noticia de que pronto se convertiría en madre y que además estaba casada con una mujer.

«Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida…», escribió en ese instante junto al emotivo video del ultrasonido de la bebé.

Fuente: elnacional