Un artículo de Deadline titulado “Saturn Awards: la estrella de Spider-Man, Tom Holland gana por tercer año consecutivo” ha generado un gran revuelo y no precisamente por lo que menciona. Indica el regreso de Iron Man en Black Widow al universo cinematográfico de Marvel.

“Downey será visto en el papel de Stark una vez más. Será en la precuela de Marvel, Black Widow, en mayo de 2020”. Así se lee en la nota en clara referencia a Robert Downey Jr. Muchos pensaron que no volverían a ver como Tony Stark, tras Avengers: Endgame.

​Ante esta afirmación, muchos se han preguntado cómo es que haría Marvel para incluir nuevamente a Iron Man en la cinta Black Widow.

Solo queda esperar la cinta protagonizada por Scarlett Johansson para comprobar si se verá nuevamente a Iron Man. Lo más probable es que esta información se confirme con un teaser y el tráiler final. Sin duda, atraería una mayor expectativa en los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Por lo pronto, lo que Disney ha confirmado es la serie de “Ironheart”, una heroína que tomará el relevo de Stark, quien reaparecería pero como inteligencia artificial con el estilo de Jarvis en Iron Man o Edith en Spider-Man: Lejos de Casa.