Este lunes, el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó  propuso convocar a un Consejo de Gobierno “con todos los sectores” para atajar la severa crisis que atraviesa la nación.

Guaidó, aseguró que el gobierno se burla de esta emergencia que viven los venezolanos “con excusas absurdas que lo llevó a abandonar la negociación propuesta por el reino de Noruega”.

Así mismo, el también líder opositor venezolano sentenció que “el régimen sale corriendo, proponemos un Consejo de Gobierno que está basado en la Constitución, para llevar a una etapa de democracia, las garantías a todos los sectores, por eso el régimen se levanta del proceso de Noruega”.

El parlamentario sentenció que nunca hubo diálogo, “aquí está la propuesta, hicimos un exhorto claro a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, se tenía que decir y se hizo, no es propuesta de negociación sino de solución, pero el régimen abandonó porque no le interesa solucionar, no le interesan los maestros”.

Sobre viaje a la Organización de las Naciones Unidad dijo que “no lo vamos a anunciar aún”, pero confirmó que sí asistirá una delegación de su equipo de trabajo.

Fuente: 800noticias