La mañana de este lunes, las constantes multas que reciben por sortear los huecos que abundan en la avenida intercomunal, colmaron la paciencia de los transportistas que cubren la ruta Barcelona – Puerto La Cruz. Y como medida de protesta cerraron la vía a la altura de Aerocav.

 

Y es que los “cráteres” que se han apoderado de varios tramos de la Jorge Rodríguez ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores del volante y merman la vida útil  de sus vehículos.

 

Los manifestantes denunciaron que el tramo que va de EPA a Caztor, presenta huecos muy profundos además con las lluvias no se pueden apreciar,  por lo que para evitar daños en sus automotores se ven en la necesidad de invadir el canal del BTR, por lo que en varias oportunidades han recibido multas.

 

Por su parte el titular de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), José Carvajal, se presentó en el lugar de la manifestación e indicó que se canalizó con Hidrocaribe, Pdvsa, y varias telefónicas, para iniciar este miércoles la inspección de la zona, a fin de romper el pavimento y reparar los daños de la vía, que se comenta, son a causa del desborde de las cloacas.

 

Asimismo, Carvajal señaló que estos trabajos podrían durar hasta semana y media.