Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció este domingo Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

«No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo», dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que lo entrevistaron.

Liam Hemsworth está pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia. El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil. Todos tomaron un yogur helado mientras la cantante estadounidense disfruta, al otro lado del mundo, de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde la vieron besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

«No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable», escribió este domingo Miley Cyrus en una fotografía de Instagram, tras publicarse las imágenes en las que besaba a la influencer.

«Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo», añadió.

Fue un representante de la cantante estadounidense quienconfirmó este sábado el divorcio de la pareja, que se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee.

Fuente: infobae