La centrocampista venezolana Maikerlin Astudillo, procedente del Estudiantes de Guárico de su país, se ha comprometido con el Betis Féminas, de la Liga Iberdrola, para la venidera temporada y otra más opcional según objetivos.

El club sevillano informó este martes de la contratación de esta jugadora nacida en Puerto Ordaz el 10 de mayo de 1992 y que es internacional absoluta con el combinado de su país y asidua en las convocatorias en los últimos tres años.

Astudillo señaló estar “feliz y orgullosa de vestir esta camisa, de poder portar mis conocimientos a este club”. Ante la pregunta de cómo es ella, la vinotinto comentó ser “aguerrida, con mucha actitud, siempre dando lo mejor para el equipo”.

Señaló que su principal objetivo para esta temporada es ganar la liga y la Copa de la Reina.

La nueva futbolista jugó en el Estudiantes de Guarico desde 2012 y con este equipo ganó cinco ligas de su país (2012, 2013, 2015, 2016 y 2017).

Además, la centrocampista participó en seis ediciones de la Copa Libertadores, siendo subcampeona en 2016, además de que fue incluida en el once ideal del torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el que Venezuela finalizó en tercera posición.

 

Fuente: 800noticias