El Gobierno del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Gestión Social, promovió un operativo médico y de atención integral en la sede de Polibolívar, en donde fueron beneficiados  funcionarios, personal administrativo, obrero, familiares y los niños, niñas y adolescentes de la Brigada Infantil y juvenil «Luchadores por la Paz.

El director de Polibolívar, Power Cano Nieto, informó que la actividad tiene por objeto llevar atención médica a los trabajadores de la institución, quienes fueron beneficiados con la entrega de medicamentos, vacunación y odontología, totalmente gratis.

En tal sentido acotó el jefe policial que dicha actividad se ejecutó a través de la Base de Misiones Móvil, bajo las directrices del alcalde Luis José Marcano, en el marco del plan de seguridad Barcelona en Orden, velando por el bienestar de los funcionarios policiales.

Para finalizar, Cano señaló que estas jornadas se seguirán realizando eventualmente, y aseguró que así como son atendidos los funcionarios policiales y sus familiares, estos también se encargaran del resguardo de la misma.