El actor y cineasta, Andy Serkis, anunció este lunes en las redes sociales que dirigirá la secuela de “Venom” (2018), una película que, como la cinta original, contará con Tom Hardy como protagonista.

“Está sucediendo de verdad. Lo puedo sentir, el Simbionte (referencia a Venom) ha encontrado en mí a un portador y estoy preparado para el viaje… ¡No puedo esperar! ¿Estás preparado, Tom Hardy?”, publicó Serkis en su perfil de Instagram.

El pasado enero se dio a conocer que Sony trabaja en una continuación de “Venom”, que con 856 millones de dólares recaudados en todo el mundo fue una de las sensaciones cinematográficas de 2018 al convertirse en la séptima cinta más taquillera del año pasado, según los datos del portal Box Office Mojo.

Serkis, cuya filmografía como realizador incluye las películas “Breathe” (2017) y “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018), se impuso finalmente a otros candidatos que figuraban para hacerse cargo de la continuación de “Venom” como Travis Knight, que dirigió recientemente “Bumblebee” (2018); o Rupert Wyatt, que puso su firma a “Rise of the Planet of the Apes” (2011).

Antes de enfocarse en su carrera como director, Serkis saltó a la fama como actor por su interpretación de Gollum en la famosa trilogía de “The Lord of the Rings” del cineasta Peter Jackson.

 

Fuente: lapatilla